• [Pdf/ePub/Mobi] WITH ME. AMELIA - JESSICA CUNSOLO descargar ebook gratis

    WITH ME. AMELIA de JESSICA CUNSOLO

    Descarga gratuita de la colección de audiolibros. WITH ME. AMELIA de JESSICA CUNSOLO iBook PDF FB2 9788408196693 (Literatura española)

    Descargar WITH ME. AMELIA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • WITH ME. AMELIA
    • JESSICA CUNSOLO
    • Número de páginas: 448
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788408196693
    • Editorial: PLANETA
    • Año de edición: 2018

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descarga gratuita de la colección de audiolibros. WITH ME. AMELIA de JESSICA CUNSOLO iBook PDF FB2 9788408196693 (Literatura española)

     

    Overview

    Llega la nueva novela de instituto que te robará el corazón.

    Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
    Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...

    Más de tres millones de comentarios en Wattpad

     

     

    Pdf Recomendados: [PDF/Kindle] Ces femmes qui pensent trop - Débrancher (enfin) son mental et reconquérir sa vie by Susan Nolen-Hoeksema download link,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :